Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

181 modelos de autos nuevos 0km (Nafta)

Reseña

Llega la cuarta generación del SUV nipón basado en la plataforma CMF C/D que ofrece 7 asientos, más calidad percibida en el interior y un diseño exterior más "cuadrado" pero con toques modernos, especialmente en el frontal. Si bien la gran estrella es la mecánica ePower, sigue habiendo una versión de combustión con el clásico 2.5L pero renovado para dar más CV. La tracción es AWD y la transmisión automática del tipo CVT.

Versión disponible

Reseña

Peugeot acaba de lanzar en Argentina al 2008, segunda generación del SUV para el segmento B que ahora se produce en Argentina sobre la misma plataforma CMP del 208, pero con mayores dimensiones, incluyendo más espacio interior y baúl. Otras novedades del 2008 son la perilla de volumen, freno de mano eléctrico y techo panorámico corredizo. La mecánica de todas las versiones es la T200, estrenada en el FIAT Pulse, 1.0L turbo naftero de tres cilindros y cadenero que entrega 120 CV y 200 Nm a una transmisión automática del tipo CVT que puede imitar siete velocidades.

Reseña

El Peugeot 208 producido en Argentina se actualizó incorporando la nueva estética global de la marca y del modelo, además de novedades de equipamiento y de gama con la versión GT tomando el tope de gama e incorporando elementos como los pasos de rueda en negro brillante. Además, los tope de gama pasan al nuevo motor 1.0L 3 cilindros de Stellantis, que no es de la familia Pure Tech sino el T200 cadenero que estrenó el FIAT Pulse.

Porsche 718 Boxster

Precio de lista desde: u$s184.500

Reseña

La vieja dupla Boxter y Cayman anexó a su nombre la denominación 718 a inicios de 2016 indicando que su mecánica pasó a ser de cuatro cilindros con turbo. Esta designación implementada en los autos más accesibles de la marca alemana rinde homenaje al sucesor del 550 Spyder, el 718, un auto de competición que vio la luz al final de la década de 1950 y que es recordado al día de hoy por las grandes victorias que obtuvo gracias al motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Lo que no cambia es la disposición con motor trasero central que le entrega un óptimo balance de pesos y gran tracción para un placer de conducción sublime. Además, la potencia sigue siendo de primer orden con 300 y 350 caballos.