Funciona todo. La compré a los 195000 km hace aprox 3 años, y la arreglé entera. Motor hecho entero a los 198000 km, con repuestos originales. Para probarla la llevé a Mendoza y volví, 1500 km de ida y 1500 km de vuelta, no tuve problemas de motor. En estos 3 años le hice en total 10000 km. Los inyectores no se cambiaron porque el mecánico dijo que no era necesario, pero los hice desarmar, limpiar y colocar de nuevo. Núcleo del Turbo cambiado en Mayo 2025, marca Nürbur, alemán, fabricado bajo norma TUV TS16949. Tiene unos 2000 km hechos desde el cambio. Tren delantero hecho en Agosto 2025, con repuestos de marca, tiene menos de 2000 km. Los 4 amortiguadores también cambiados en Agosto 2025, marca Sadar. No se la cargó con nada pesado desde que se cambiaron. Batería Willard cambiada en Mayo 2025. Las cubiertas son un poco más grandes que las originales, tipo todo terreno. Vinieron con la camioneta, profundidad de dibujo todavía tienen. Tiene detalles de carrocería, que se ven en las fotos. Algún ruidito hace cuando alcanza la temperatura operativa, los dos mecánicos me dicen que es así, que para ellos no hay nada que arreglar. El CD no lee del todo bien, a veces salta, debe estar sucio el lente.